NOSOTROS

EFT OFICIAL – CLAUDIO SAVARIN Y GARY CRAIG

Este sitio corresponde al Centro de Entrenamiento Oficial de EFT de Gary Craig para el idioma español. Puede verificarlo visitando su página: http://www.emofree.com y haciendo clic en la bandera correspondiente, eso lo traerá nuevamente a nuestro sitio. Los centros de aprendizaje en diferentes idiomas relacionados con emofree.com son los representantes exclusivos de Gary Craig y su trabajo.

Gary Craig no autorizó a ninguna otra organización o individuo (ya sea que actúe o no por razones comerciales) para usar o brindar capacitación en el Gold Standard EFT (EFT Estándar de Oro), Optimal EFT (EFT Óptimo) o The Unseen Therapist (La Terapeuta Invisible) todos los cuales están protegidos por derechos de autor y son marcas registradas.
Además, ningún capacitador de EFT que no trabaje en los Centros de capacitación oficiales de EFT tiene permitido declarar su trabajo (en cualquier forma, incluidas las pasantías o entrenamientos) como "reconocido", "recomendado", o "aprobado" por Gary Craig, o afirmar ser un entrenador certificado por Gary Craig.

¿Por qué nosotros?

Formación directamente desde su fuente de desarrollo

Entrenamiento sistemático y de alto nivel

Materiales y cursos siempre actualizados

Certificación Oficial

Claudio Savarín

Licenciado en Psicología y Médico graduado en la Universidad de Buenos Aires.
Psicoterapeuta que aplica EFT, EMDR, terapia sistémica, PNL, hipnosis ericksoniana.
Director del Centro de Entrenamiento en EFT Gary Craig en español.